Casa Torruco Construcciones, es una empresa constructora mexicana establecida en Tabasco.
La historia de Casa Torruco se remonta al año 1945, cuando Don Manuel Torruco del Río inicia un negocio de importación de telas finas en Villahermosa. El establecimiento prontamente se convirtió en un sitio concurrido por personas de todo el estado, debido a que era prácticamente el único almacén que ofrecía las novedades que, con anterioridad, solo podían conseguirse en la Ciudad de México.
Debido a la transformación del entorno y el mercado, en el año 2002 se constituye formalmente como persona moral, cambiando de giro para incursionar en el sector inmobiliario, y posteriormente, en la industria de la construcción.
La identidad de la marca se fundamenta en la evolución de la compañía. La línea inferior del logotipo simboliza los cimientos de la entidad próxima a erigirse, una casa, que en los trazos superiores se torna en la abstracción de un edificio solido y dinámico.
La intensidad de la paleta de colores refleja la innovación, el compromiso y profesionalismo con los que Casa Torruco afronta los nuevos retos como compañía, en el sector en que se desempeña.